Pantalones cargo

El pantalón cargo se convierte en la prenda viral entre influencer

Pantalón cargo
Pantalón cargo

Cómodo, de diversos colores y aportando ese aire informal que tanto nos gusta. Son algunas de las características del pantalón cargo, de moda y que vemos sin parar en las influencers.

Los hay de diversos tipos, pero la gran mayoría suelen tener bolsillo y diversos detalles que son preferidos a la hora de llevarlos en la maleta en nuestra escapada de fin de semana.

Cómo es el pantalón cargo que escogen las influencers

Los colores principales y que más abundan en este tipo de prenda son el kaki, el marrón, el negro y el beige. Pero también hay tiendas que sorprenden y ofrecen de otros colores algo más llamativos como el rosa.

Este pantalón suele llevarse principalmente en otoño y primavera. Es largo, con diversos detalles como los bolsillos grandes a cada lado y también se prefiere en verano cuando vamos de excursión o de escapada a un lugar donde es importante llevarlo.

Es aventurero, versátil y siempre queda perfecto. Vemos que las influencers lo prefieren con camisetas de colores, blusas y también, como no, con sudaderas de colores porque es el look más aventurero de todos.

Con deportivas, pero también con aquellos zapatos con plataforma, siempre quedan bien aunque son ideales para las más altas. Algunos pueden ser algo anchos y por esto siempre estilizan más en piernas interminables.

Cargo straight de Zara

Destacamos el de la marca Zara que esté en diversidad de colores: negro, blanco, beige, kaki… es un pantalón de tiro alto con bolsillos de plastrón laterales, en pierna y falsos bolsillos con solapa en espalda. Cierre frontal con cremallera y botón metálico. Su precio es de 25,95 euros y está en tallas que van de las 32 a la 46.

Pantalones largos y fluidos de Zara

Pantalones largos y fluidos de Zara

Cargo modal de Mango

En color azul marino, el pantalón de este estilo en Mango es fantástico con blusa encima. De diseño crop, tejido de modal fluido, dos bolsillos laterales, dos bolsillos cargo, cintura elástica. Está ahora a un precio más bajo con oferta. Si antes costaba 25,99 euros, ahora lo tienes por 17,99 euros, estando a un descuento del 30%, y está en variedad de tallas.

Pantalones largos y fluidos negros de Mango

Pantalones largos y fluidos negros de Mango

Pantalón cargo wide leg Lefties

Como no podía ser de otra manera, Lefties también tiene variedad de pantalones cargo. Con un precio de 19,99 euros, es de tiro alto y pernera ancha con cierre de botón y cremallera. Cuenta con detalle de bolsillos laterales con práctica solapa. Dispone de elástico interior en la parte trasera de la cinturilla para un mejor ajuste y adaptabilidad.

Pantalones largos y fluidos beig de Lefties

Pantalones largos y fluidos beig de Lefties

Lo último en Estilo

Últimas noticias